Ya dos semanas han pasado desde el Ironman. Parece que hice la prueba y me olvidé de vosotr@s. No, no era eso. Simplemente tenía ganas de una vez superado el gran día, desconectar un poquito y asimilar todo lo que había pasado. Sólo pensando en recuperar las fuerzas, descansando física y mentalmente. Hacer un "kit-kat" para dedicarme a mi, a los míos y a mi casa, que aprovecho para limpiarla como una loca!
Cuantos días esperando el momento y que rápido pasa. Siempre pasa cuando esperas algo con ganas e ilusión.
Sé que aún os debo una crónica del gran día, unas fotos... poder acercaros esos grandes momentos hasta vosotr@s, que algun@s me lo han pedido. No me hago de rogar, perdonarme, sólo necesitaba asimilar, y saborear.
Ya pronto se acerca el siguiente reto. Sigo pensando en la recuperación. Cuando cruce aquella meta, no me creía como me encontraba, pero con el paso de los días... el cuerpo pide su recompensa, su descanso, su tranquilidad y desconexión. Y ahora sigo disfrutando de este presente...
Mañana retomaré los entrenamientos con el pensamiento puesto ya en la siguiente prueba que me gustaría disfrutar, en el triatlón de Vitoria, por suerte, mundial en el que participo en grupos de edad, pero aún quedan días para seguir recuperando del Ironman. Allí también iré con intención de terminar y disfrutar.
El gran objetivo de la temporada ya esta cumplido. Lo de Vitoria surgió aparte, me lo trajo el Olentzero...
Os dejo la entrevista que me han echo en el periódico digital de la comarca... Para leerla, clicar en la imágen.
A pesar de que no soy más que otra chica más de andar por casa, me hace muchísima ilusión tener el privilegio de que me hagan un huequito plasmando esta ilusión y este sueño con final feliz. Me parece una pasada! Muchas gracias a Durangon.com, en especial a Lorea que estuvo super agradable conmigo y a Remen por estar ahí una vez más.
Espero que os guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!