domingo, 29 de abril de 2012

Vuelta de reconocimiento del circuito de bici de la Bilbao Triathlon

Con la que cayó ayer, hemos movido la tirada larga de bici a hoy. Nos hemos decidido a ir por el recorrido del Bilbao Triathlon, para ir haciéndonos a la idea, ya que ayer con la lluvia no fuimos a la quedada.

Yo ya me conocía parte del recorrido pero Remen no. Le ha gustado. Es duro, pero tiene unas vistas muy bonitas...

He llegado a casa reventada. Porque? Fácil, otra semana tirada a la basura. Sólo he salido dos días a entrenar. Un desastre. Si la semana pasada me pareció caótica, era porque no sabía la que iba a liar en ésta. Peor imposible, y claro en la subida a Artxanda Remen me decía "te falta un poco de aire, no?"... Claro que me faltaba! Ahora que llega lo más importante, la lío...

Uno de mis mayores temores el día que me inscribí al Ironman era mi falta de constancia, mis "hoy me apetece y hoy no", las temporadas que parezco una veleta, en las que entreno dependiendo de por donde me pegue el viento... Y si, se ha presentado ese gran temor.

A ver si empiezo a ponerme las pilas, porque esto no puede ser. Un Ironman no es ninguna carrerucha. El saco de las piras empieza a pesar demasiado y me empiezo a poner nerviosa. Se podrá recuperar lo perdido? Tengo que intentarlo con más ganas...

Dar las gracias a Remen, que en el duro día de hoy, a intentado recordarme todo aquello por lo que lucho. Siempre a mi lado. Eskerrikasko txapeldun. 7x4!

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!