miércoles, 27 de abril de 2011

Nervios e impotencia

Hoy ha sido un día malo en el trabajo. Siempre estamos igual. De repente todo hay que hacerlo como dice alguno... "a la puta carrera!". Lo odio!
Me merma mentalmente y luego se traslada al cuerpo. Aún tengo hormigueos en el estomago. Que le voy hacer, mi forma de ser es como es, no puedo evitar pasar sin preocuparme de las cosas como otros...
A veces no me gustan mis reacciones, los agobios que me cojo... pero no puedo evitarlo, no puedo cambiar mi forma de implicarme y preocuparme...
A ver si me voy tranquilizando un poco antes de que me dé un pampurrio. Aaaaaaaaaaaaay... tendré que probar algún método de este pelo, jejeje...


Que llegue el viernes a las 14:30 ya!!!!

1 comentario:

  1. PArece que es el 'tipo de mando' que se lleva hoy en día...creo que a todos nos achuchan hasta el límite sin escrúpulos de ningún tipo, como si el mundo fuera a acabarse mañana si no lo haces...y la verdad que tenemos cosas más importantes en qué pensar, las que realmente nos importan y nos hacen crecer en nuestro interior...como decía una canción de Serrat: 'Hoy puede ser un gran día...y mañana también'. Hay que levantarse todos los días con esa filosofía, siempre POSITIVO, tratar no dejarse influir por el ambiente negativo que te trasmite el curro, no merece la pena...Es difícil pero hay que intentarlo!!! ANIMO GUAPETONA!(Susanita)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!