jueves, 9 de abril de 2009

Hamburguesa Catedral doble Deluxe

Aprobechando que en Semana Santa ninguna de mis queridisimas amigas se iba de vacaciones (aaaay la crisis... jejeje), decidimos poner fecha para una cena que se convertiria en una de las más recordadas, como para contar a los nietos jajaja más que nada por lo anecdótico de la cena, amos, la super hamburguesa gigante.
El sitio donde cenamos ya esta mencionado este blog, el café Deluxe, cerca de mi lugar de currelo.
La otra vez os enseñe como era la hamburguesa y el sandwitch "normal".
Bien amigos, preparense para observar...
Ibamos preparados, mentalizados y dispuestos a pedir la hamburguesa más grande de toda la carta, osease, una "Catedral doble Deluxe" que tenía 4 kg de carne y cuesta 65€, si, si, así como lo estais leyendo majetes.
10 personas dispuestas a pelearse con 4 kilos de carne acompañadas de pan y otros ingredientes más.
Cuando sacaron la hamburguesa todo el mundo se quedo mirando, y ya en la mesa, mirandonos los unos a los otros, nadie se atrevía a partirla y mira que nos dejarón un cuchillo grande de esos de cocina, pero nadie daba el paso para meterle mano... jajaja!
Tachaaaaaaaaaaaaaaan!! Os presento la "CATEDRAL DOBLE DELUXE":


La proporción con la persona (Enrique, el valiente que la partío, más de 1,80 de estatura...):

Tengo que decir que entre los 10 no pudimos acabarla, anda que... pero no porque no estaría bueno, todo lo contrario, estaba delicisamente deliciosisisisiiiiiiiiiima, muy rica! pero antes de la hamburguesa también pedimos 5 raciones de patatas Deluxe que también estaban de rechupete...
Recomendado totalmente!

2 comentarios:

Deja tu comentario!